Con la extensión de la cuarentena, continuará el programa Patagones Solidario


“Es mucha la gente que colabora”, expresó el jefe comunal en el programa DÍA A DÍA, al ser consultado sobre el  programa municipal implementado para acompañar a las familias de bajos recursos y seriamente afectados  durante la pandemia.

A la vez que “confirmó” la continuidad de la iniciativa, sosteniendo que   “de todos los insumos que compramos nosotros, tratamos de que sean coordinadas las entregas”.

Durante el fin de semana, se organizaron módulos de alimentos no perecederos y verduras para ser entregados a familias de Patagones

“Además de un montón de módulos entregados, también este fin de semana se realizó la entrega de papas y cebollas a comisiones de fomento para que las entreguen a sus vecinos”, comentó.

“La entrega no se frena nunca-remarcó-, los teléfonos están para la gente. A quien esté en situación de vulnerabilidad que nos llamen enseguida, a Acción Social o a cualquiera de los funcionarios, y les hacemos llegar un bolsón de alimentos”, culminó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros