Controles de precios máximos en Villalonga y Stroeder

En el marco de las actividades que viene desarrollando la Dirección de Inspección General respecto al control de precios máximos, ordenados por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, hoy se realizaron inspecciones en los comercios más importantes de las localidades de Stroeder y Villalonga.

En ese sentido, el titular de Inspección General, Sergio Iturrioz, confirmó que se labró un acta de infracción a un comercio en la localidad de Stroeder.

Asimismo, precisó que en Villalonga los precios estaban acordes a la normativa en todos los comercios inspeccionados.

Además, Iturrioz indicó que en ambas localidades se capacitó al personal de Inspección General y se hizo entrega de actas en blanco e instructivos para que realicen nuevos controles en los mismos comercios (en caso que se requiera) y para que visiten los comercios de cercanía supervisando que se respeten los precios máximos determinados en el marco de la cuarentena que rige en el país.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros