El intendente se reunió con el Comité de Crisis


En La jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios de su equipo, mantuvo un encuentro con los Concejales en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi, la Subsecretaria de la misma área, Dra. Mónica Mucha, el Presidente del HCD Julio Costantino, la edil del Bloque “Juntos por el Cambio” Romina Colombi, el Presidente del Bloque “PJ-Frente de Todos”, Ariel Zvenger y el Presidente del Bloque “Frente Renovador”, Ricardo Marino.

En dicho encuentro, se confeccionó un documento de manera conjunta con la actual situacion en detalle de las áreas de Salud, Desarrollo Social y Seguridad, ante el avance de la Pandemia por el COVID-19; el cual será elevado al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,

Además, otro aspecto importante fue la firma de un decreto Ad-Referéndum, firmado por todos los Presidentes de Bloques, donde se le solicito al Intendente Zara, el cierre de los Supermercados los días domingos mientras dure la cuarentena, para desinfección y limpieza, quedando exceptuados los comercios y almacenes.

Así también, en la reunión se dialogó y analizó los puntos de descanso que tienen los camioneros que ingresan al Partido, siendo estas, las estaciones de Servicio de las localidades de Villalonga y Pradere.

Por último, el Jefe comunal, informó a los presentes, la reunión que mantuvo con los farmacéuticos por la obra social PAMI, afirmando que la misma efectuará los descuentos correspondientes a los afiliados.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros