En Stroeder, el intendente Zara se interiorizó sobre las acciones de control de circulación y de prevención del coronavirus


El Intendente, José Luis Zara, visitó esta mañana la localidad de Stroeder, donde dialogó con bomberos, autoridades de Salud y personal que lleva a cabo diversos controles para el cumplimiento de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país.

Junto a la Delegada Municipal, Romina Becker, el jefe comunal conversó, en primer término, con los agentes de seguridad que se encuentran supervisando el acceso a la localidad.

Luego, mantuvieron una reunión con el jefe del cuartel de Bomberos, Omar Sotelo, donde intercambiaron ideas y analizaron las acciones que se llevan adelante para prevenir el COVID-19.

Posteriormente, Zara junto a la delegada municipal, se trasladaron a la Escuela de Adultos de Stroeder, cuyas instalaciones fueron acondicionadas como un hospital de campaña, para atender posibles contingencias por Coronavirus.

Para finalizar, el jefe comunal visitó el Hospital “Dr. Luis Urizar”, donde fue recibido por su Directora, Dra. Fabiana Rossi, quien le informó los avances en las tareas de adaptación que se realizan en el lugar para posibles casos de COVID-19.

Cabe destacar que, en ese marco, el hospital amplió su capacidad de 8 a 22 camas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros