Este viernes se entregan las tarjetas alimentAR en Carmen de Patagones


El Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, confirmó la llegada de las Tarjetas correspondientes al programa nacional AlimentAR. La distribución será en el Polideportivo Municipal ubicado en la calle Celedonio Miguel N°593 de Carmen de Patagones.

El mismo alcanza a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por hijo con hijos menores de 6 años; a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo y a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por hijo con hijos con discapacidad.

Las tarjetas se entregarán este viernes 24 de abril, por apellidos; de la siguiente manera:

-De la A a la L, de 09 a 11.30 horas.

-De la M a la Z, de 11.30 a 14 horas.

La distribución será en el Polideportivo Municipal ubicado en la calle Celedonio Miguel N°593 de Carmen de Patagones.

Los beneficiarios deben concurrir con cubrebocas, sin niños ni acompañantes, y respetar las distancias establecidas por prevención ante la pandemia del COVID-19.

Es importante señalar que el titular de la tarjeta debe presentar su Documento Nacional de Identidad, sin excepción. No se aceptarán constancias de DNI en trámite ni otros documentos.

En el Interior del Distrito, cada delegación se ocupará de la convocatoria y entrega de las Tarjetas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros