Información sobre cómo pagar las tasas municipales por homebanking

La Agencia de Recaudación Municipal informa que, respecto del pago de tasas y demás derechos y contribuciones municipales, los clientes de entidades financieras que cuenten con Red Link (Banco Provincia, Banco Nación, entre otros) podrán acceder al pago de estos tributos mediante su adhesión al sistema homebanking que ofrece cada entidad bancaria.

El proceso es muy simple y solo requiere de unos minutos para concretarlo. Para ello, se debe ingresar al homebanking de la entidad financiera de la cual sea cliente, en la pestaña “Pagos” y adherir mediante la selección del organismo al que pertenece (Municipalidad de Patagones), incorporando el número o código Link Pagos que figura en cualquier boleta que tenga a mano.

En estos momentos de emergencia la Municipalidad de Patagones necesita más que nunca hacer frente a contingencias y contar con recursos económicos para sostener al sistema de salud y a aquellos que más lo necesitan.

Su contribución en estos momentos es más importante que antes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros