La Escuela Técnica N° 1 de Patagones donó máscaras de protección al área de Seguridad y ARM


La Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 de la ciudad cabecera, donó en una primera etapa, 10 máscaras protectoras realizadas con una impresora 3D a los organismos municipales de ARM y Seguridad.

Esta iniciativa surgió de las gestiones llevadas a cabo ante el Director de dicha institución educativa, Facundo Villiani y cuenta con la colaboración de la Jefa de Taller, Alejandra Baucero. En esta oportunidad, se sumaron a la producción, las Profesoras Gimena Guerrero y Natalia Benítez.

En lo que respecta al área de Seguridad, se destinó al personal de la Policía Comunal, Dirección de Tránsito y Dirección de Defensa Civil, quienes cumplen funciones diariamente.

En tanto, en la Agencia de Recaudación Municipal, se brinda la atención al público con dicha protección. Asimismo, se destaca el noble gesto a la Sra. Mirta Ñonquepan, quién confeccionó y donó barbijos a los empleados del área.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros