“No podemos blindar el partido de Patagones”, reafirmó Zara


El intendente reafirmó en FM KYRIOS su decisión de no cerrar el partido de Patagones, aunque advirtió: “Haremos mayores controles y nos pondremos más severos”. En la nota, explica las razones de su decisión.

Luego del último anuncio del presidente Fernández, en el que confirmara la ampliación del período de aislamiento hasta el 26 de abril, el intendente Zara, fue consultado en el programa DIA A DIA sobre la demanda de sectores de la oposición de “blindar” el partido de Patagones. A lo que el jefe comunal ratificó su postura expresada días atrás: “No lo podemos blindar”, sostuvo.

Luego explicó las razones: “No podemos hacerlo porque tenés ingresos de mercadería continua y camiones que vienen hacia el sur. La ruta 3 es  Nacional, y no la puedo blindar, por esa razón si, interrumpimos el tránsito vehicular en el puente Ferrocarretero, y no lo hicimos en el Basilio Villarino.

Además aseguró que “todas las localidades del interior tienen controles”, culminó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros