Viedma adhirió al cierre de comercios los días domingo


El gobierno de Viedma informa que los días domingo estará prohibida la apertura de comercios en todo el ejido de la ciudad, en adhesión al decreto provincial que fijó el cierre de comercios para ese día, con el fin de utilizar esa jornada para garantizar la limpieza y desinfección de los espacios de venta y el correcto reabastecimiento de mercadería.

Además, el decreto fija una multa de 50.000 pesos a quien no acate la norma, que podrá incrementarse en un 50% en caso de reincidencia, pudiendo además disponerse la clausura preventiva del local.

Desde la subsecretaría de Protección Ciudadana, que conduce José Flores, se reclamó «que las personas realicen sus compras con anticipación», porque «el cuidado de la vida de los vecinos de Viedma está primero y seremos severos en el cumplimiento de todas las normas que tengan como objetivo reducir la probabilidad de contagio por COVID-19, y el domingo ningún negocio abrirá sus puertas en Viedma».


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros