Zara confirmó la prórroga de la Ley 12.322


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, confirmó la prórroga, por decreto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y hasta fin de año, de la Ley 12.322 que vencía hoy, 31 de marzo.

“Agradezco al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y a su Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, por las continuas gestiones realizadas”, dijo el jefe comunal.

Asimismo, precisó que el pedido de prórroga será tratado próximamente en la Cámara de Diputados para su aprobación por cinco años más, una vez que este organismo comience a funcionar.

Cabe señalar que la Ley 12.322, que incluye al Distrito de Patagones como zona Patagónica y contempla en ese marco la exención del pago de ingresos brutos y sellos, entre otros impuestos.

“Agradecemos que nos hayan escuchado en este momento tan difícil, ya que la continuidad de Ley es un paliativo muy importante para nuestra zona”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros