Zara mantuvo un nuevo encuentro con los gremios de Patagones


Durante la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo un nuevo encuentro con los referentes de los gremios ATE y SOYEM, para analizar los sectores afectados por la Pandemia del COVID-19.

En esta oportunidad estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi, la Subsecretaria de la misma área, Dra. Mónica Mucha, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, el Asesor Legal de la Municipalidad, Dr. Juan Manuel Angos y los representantes de los gremios ATE y SOYEM, Gustavo Paleta, Alejandra Villegas y Verónica Ortiz, respectivamente.

Cada semana, el Ejecutivo Municipal, asume el compromiso de establecer estos encuentros y de esta manera, evaluar la situación de los trabajadores y cubrir las necesidades que puedan presentarse debido a la situación de cuarentena que atraviesa el país.

En lo que respecta a lo sanitario, las autoridades del área brindaron a los representantes gremiales, los detalles de las acciones que se implementan diariamente en el Hospital municipal Dr. “Pedro Ecay”, en pos de la prevención y cuidados al personal de la salud; recalcando la importancia que tienen los mismos para el estado municipal.

Por su parte, el Intendente Zara, reiteró el agradecimiento por el esfuerzo y el compromiso de cada trabajador que se encuentra afectado a llevar a cabo su labor diaria.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros