Zara participó de la entrega de la Tarjeta AlimentAR en el Polideportivo Municipal


Durante la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, participó de la entrega de la Tarjetas correspondientes al Programa Nacional AlimentAR, en las instalaciones el Polideportivo municipal, de la ciudad cabecera.

Acompañaron al Jefe comunal el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, la Directora de Desarrollo Social, María del Carmen Alonso, el Subdirector de Programas Sociales, Sebastián Costantino, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, el Director de Deportes, Néstor Pinta y el Director de Cultura, Vicente Paredes.

El mandatario, saludó al personal que se encuentra afectado a cumplir con su labor, destacando el compromiso de cada uno de ellos. Es importante destacar, que está colaborando personal de las áreas municipales de Deportes Desarrollo Social y Hábitat, respectivamente.

La entrega de dicha Tarjeta, inició hoy de la A a la L, hasta las 11.30 y continuará de la M a la Z, hasta las 14 horas.

Vale recordar, que la misma alcanza a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por hijo con hijos menores de 6 años; a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo y a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por hijo con hijos con discapacidad.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros