(AUDIO) Gustavo Martín : “El policía acusado de abuso sexual estaba desafectado de la fuerza desde el 2018”

La denuncia de abuso sexual efectuada sobre un policía de Patagones, impacto fuertemente en la sociedad maragata. “Al tomar conocimiento de lo sucedido, desde la institución policial manifestamos nuestro más enérgico repudio”, manifestó el Comisario Martín.

El pasado viernes la Policía Federal detuvo a un ciudadano que prestaba servicio en las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, residente de Carmen de Patagones.

El hecho se dio a conocer en los medios nacionales, e impactó fuertemente en la opinión pública maragata. FM KYRIOS dialogó con el Comisario Martín, quien sostuvo que, “al tomar conocimiento de lo sucedido, toda la fuerza manifestó un enérgico repudio”.

En el programa DÍA A DÍA,  al ser consultado sobre el hecho, el comisario Martín  aclaró que  “José Riquelme, la persona acusada y detenida, denunciado por abuso sexual a una menor de 12 años, había sido desafectado de la fuerza desde el año 2018.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA, Y LOS DETALLES BRINDADOS POR LA AUTORIDAD POLICIAL

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros