(AUDIO) La Feria Comunitaria de la Comarca elabora un protocolo para poder volver a la actividad

Si bien la Feria Comunitaria de la Comarca desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, no pudo continuar trabajando en un sector de la plaza Villarino, quienes integran este emprendimiento popular, permanecen en actividad.

Así lo dio a conocer en FM KYRIOS, Verónica Marín, quien forma parte del grupo de tareas.

“Sabemos que la gente la está pasando mal, y en nuestro grupo de feriantes sucede lo mismo, por esa razón, desde que comenzó todo esto decidimos realizar viandas solidarias de comida para entregarle a quienes más lo necesitan”, comentó.

Aplicación de la vacuna antigripal

“Otra de las actividades que realizamos en estos días, fue la aplicación de la vacuna antigripal, ya que la semana pasada desde la CTA nos propusieron contar con 100 dosis, que fueron distribuidas y aplicadas entre integrantes de la feria y otros, más que nada haciendo hincapié en las personas de riesgo”, explicó en el programa DÍA A DÍA.

Por último, la vecina adelantó en el medio radial, que “en breve presentarán un protocolo de trabajo al comité de emergencia y a los concejales”, para cuando las condiciones estén dadas para volver a la actividad.

AUDIO DE LA NOTA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros