(AUDIO) Módulos alimentarios: Merlo Ezcurra manifestó que “está complicada la entrega de algunos insumos”


El titular del área de Desarrollo Social del municipio de Patagones, explicó en FM KYRIOS que “si bien se complica la entrega de ciertos insumos por parte de los proveedores”, a su vez aseguró que “están tratando de llevar la mercadería a la gente, al menos para que tengan el módulo de subsistencia”.

El sábado 2 del corriente, se organizaron módulos de alimentos no perecederos para ser entregados a las familias de Patagones que han sido afectadas por la medida de aislamiento social vigente en el país.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social de Patagones, Leandro Merlo Ezcurra, comentó en el programa DÍA A DÍA: “Esta entrega comenzó el lunes, salimos a repartir y a cumplir con pedidos que teníamos pendientes, la realidad es que estábamos sin mercadería”, reconoció.

El funcionario municipal también comentó que “se está complicando la entrega de algunos insumos por parte de los proveedores”. Aunque también aseguró: “Tratamos de llevar a la gente mercadería, al menos para que tengan el módulo de subsistencia”.

Asimismo aclaró que la mercadería que se está entregando en estos momentos, “son compras realizadas por el  municipio”.

Ezcurra, destacó el espíritu solidario de los vecinos de Patagones, y también agradeció “al Colegio de Farmacéuticos, por una donación realizada en las últimas horas, equivalente a 100 módulos de mercadería”.

Donación realizada por el Colegio de Farmacéuticos de Patagones

“Entre las compras del municipio y la gente solidaria de Patagones estamos tratando de llegar a la gente”, comentó.

Para finalizar, el funcionario municipal expresó: “Esperemos que en el trascurso de mayo nos llegue mercadería de provincia”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

LEANDRO MERLO EZCURRA: DESARROLLO SOCIAL MUNICIPIO DE PATAGONES

#AHORA hablamos con Leandro Merlo Ezcurra , titular de Secretaria de Desarrollo Social de Patagones #DIAADIA @Fmkyrios 92.5

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 4 de mayo de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros