(AUDIO) Iturrioz: “A medida que se flexibilicen las actividades, debemos hacer mayor hincapié en los cuidados”


A partir del sábado 2 de mayo se permitió la apertura de negocios catalogados como “No Esenciales”. Al referirse al tema, el titular de Inspección General del municipio de Patagones, Sergio Iturrioz, comentó: “Esto es un respiro para los comerciantes”

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires autorizaron a la Municipalidad de Patagones, a permitir la apertura de negocios que comercien productos “no esenciales” y a las peluquerías.

En principio, el permiso otorgado por el gobierno de Kicillof, autoriza a los comercios a abrir al público, de lunes a viernes, pero por decisión del intendente Zara, los rubros recientemente autorizados, “también podrán abrir sus puertas los días sábados”, comentó Iturrioz en FM KYRIOS.

Asimismo, el funcionario municipal reafirmó que “por el momento será en horario acotado, de 8 a 13”. Aunque sostuvo que la medida sin duda es “un respiro para los comerciantes”.

De todos modos fue cauto y advirtió que “a medida que se vayan flexibilizando las actividades, es cuando debemos hacer mayor hincapié en los cuidados”.

Sobre este aspecto mencionó: “Vamos a estar realizando una recorrida por los comercios con la finalidad de hacer observaciones sobre lo que no se esté cumpliendo”.

Aunque aclaró que esto “no es para infraccionar, sino para acompañar a los comerciantes y así que puedan mejorar la parte sanitaria”

Todo lo que tenes que saber sobre el protocolo en esta nueva etapa

AUDIO DE LA ENTREVISTA

SERGIO ITURRIOZ- COMERCIO PATAGONES

#AHORA hablamos con Sergio Martin Iturrioz , titular de Comercio de Municipalidad de Patagones#DIAADIA Fmkyrios 92.5

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 4 de mayo de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros