(AUDIO)“Debemos tomar conciencia que si el virus ingresa a Patagones, tendremos que volver todo para atrás”


El intendente coincidió con las medidas anunciadas por el Presidente Fernández, aunque manifestó no estar de acuerdo con las declaraciones de Kicillof, acerca Vidal. También habló de los controles en Patagones y advirtió que  si el virus ingresa “tendremos que volver todo para atrás”. Además sostuvo que durante esta pandemia, su prioridad será “la salud y la asistencia  a las familias vulnerables”.

Esta mañana el intendente de Patagones dialogó con FM KYRIOS. En la nota el jefe comunal fue consultado por diversos temas:

El primero de ellos, fue solicitarle su impresión sobre el anuncio del presidente de “continuar con la cuarentena”, a lo que el jefe comunal manifestó su “total acuerdo” con las medidas del mandatario nacional.

Zara también opinó sobre las declaraciones del gobernador Axel Kiccillof, quien cuestionó la gestión de su antecesora, María Eugenia Vidal, en especial mencionando “el estado de los hospitales públicos”.

Aunque antes aclaró: “La verdad que Kicillof siempre fue claro con los intendentes cuando asumió, y prometió que ´más  allá de los colores políticos, él iba a ser gobernador para todos´”.

Pero al referirse a los comentarios públicos del mandatario provincial en relación a quien fuera gobernadora, Zara opinó: “Creo Vidal mejoró muchísimo los hospitales. En Patagones nosotros mismos hemos mejorado mucho con los aportes de la provincia. Por ahí algunas declaraciones el gobernador no han sido ciertas”, indicó en el programa DÍA A DÍA.

En relación al COVID-19 y las tareas que se están llevando adelante en el partido, el intendente manifestó que “es previsible que en algún momento tengamos algún contagio en Patagones”.

Luego señaló: “A veces, por más que haya controles si la gente después no respeta las obligaciones, nos puede generar contagio”. “Por esa razón es que tenemos que tomar conciencia entre todos, que si el virus ingresa a Patagones, tendremos que volver todo para atrás”.

ESCUHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Publicado por Fmkyrios en Martes, 26 de mayo de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros