0%

Comercios de Viedma: “Creo que habría que flexibilizar un poco más”, opinó Scavo


“Creo que se debe poner mayor atención al sector del comercio, ya que da trabajo a otros. Me parece que es importante atender a los comerciantes y escucharlos”, sostuvo la concejal de la Coalición Cívica ARI.

Foto: Noticias Net

A principios de mayo el Gobierno de Viedma adhirió al decreto provincial que habilitó el funcionamiento de actividades comerciales y de servicio,  tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13.

Al ser consultada sobre el tema, Scavo comentó en FM KYRIOS, estar al tanto de la situación que atraviesa el sector “estoy en permanente contacto con la Cámara de Comercio de Viedma”, afirmó.

Sobre la realidad que viven los comerciantes en la pandemia, la concejal manifestó: “El informe de los comercios de Viedma es alarmante, tienen  mucha angustia. Si bien agradecen poder abrir 4 horas, pero manifiestan que no es suficiente, y se les hace muy difícil afrontar los gastos que tienen”.

Luego agregó: “Vi comercios que exhiben remates de ropa por cierre total”.

Concejal Roberta Scavo

“Es importante atender esta situación, sobre todo cuando en Viedma y Patagones no hay circulación de virus”. Aunque aclaró: “Esto debe hacerse, pero siempre manteniendo los recaudos”.

“La verdad que estaría bueno que podamos analizar entre todos esta situación, ya que hay muchas ideas dando vueltas. Pienso que se podría  flexibilizar un poco más, o extender algún horario respecto la tarde”, opinó.

Por último consideró: “Creo que se debe poner mayor atención al sector del comercio, da trabajo a otros me parece que es importante atender y escucharlos”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros