¿Cómo será el nuevo sistema de entrega de leña a beneficiarios del Plan Calor?


En diálogo con FM KYRIOS, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Patagones, confirmó que “en los próximos días comenzará la entrega de leña a los beneficiarios del Plan Calor”. Además comentó que “por el contexto que se está viviendo, la ayuda se realizará bajo una nueva modalidad”. Los detalles en la nota.

De a poco comenzará a sentirse el frío, y lamentablemente aún hay familias en Patagones que no cuentan el con el servicio de gas natural en sus domicilios, para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Al ser consultado sobre el tema, en el programa DÍA A DÍA,  el abogado Leandro Merlo Ezcurra, confirmó que “ya se hizo la compra de la leña y en los próximos días esperamos poder entregarla los beneficiarios. Tal es así que “en la medida que el proveedor realice la entrega, comenzaremos”, señaló.

Como novedad, el funcionario municipal mencionó que “a diferencia de otros años, y por la actual situación de emergencia sanitaria, en esta ocasión la leña se embolsará y se entregará en el propio domicilio de los  beneficiarios”.

Asimismo Ezcurra aclaró que, “si bien este es un servicio para personas o familias que no cuentan con gas natural, sí hay vecinos que se encuentran en esta situación y no están dentro de los beneficiarios, podrán concurrir a las distintas descentralizaciones municipales, en el horario de 9 a 11”.

“Una vez allí se los inscribirá- continuó-, y luego de esto los trabajadores sociales visitarán los hogares para constatar los datos”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros