Con turnos online y nuevos protocolos Ya funciona la planta para la revisión técnica obligatoria en Viedma


Con turnos online y nuevos protocolos
Ya funciona la planta para la revisión técnica obligatoria en Viedma

Desde hoy funciona el servicio de revisión técnica de vehículos previsto en la normativa nacional y provincial, para garantizar el buen estado de automóviles entre los que se incluyen autos particulares, taxis, camionetas, camiones y transporte público.

Luego de que el gobierno nacional habilitara la puesta en marcha de los centros de control y revisión técnica vehicular en todo el país, la subsecretaría de Protección Ciudadana del gobierno de Viedma requirió al concesionario del servicio que se realicen adecuaciones a la planta local de la RTO (Revisión Técnica Obligatoria) y se ajustaran los protocolos de trabajo en virtud de la pandemia COVID-19.

La planta reabrió sus puertas con protocolos para clientes y operarios, y canalizó la solicitud de turnos online, a través del link http://itvsrl.com.ar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros