Conocé el protocolo para caminatas saludables en Viedma


Cabe destacar que la implementación de esta nueva disposición depende de la responsabilidad y compromiso de la comunidad, que hará posible el sostenimiento de estas prácticas.

Por decreto, la gobernadora Arabela Carreras autorizó las caminatas recreativas y esparcimiento en 30 Municipios, incluído el de Viedma. La actividad podrá  llevarse, respetando estrictas normas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Una vez al día, entre las 14 y las 19, durante un máximo de una hora para la generalidad de vecinas y vecinos, en un radio de 500 metros desde el domicilio particular propio.

Las caminatas se podrán realizar de acuerdo a la terminación del DNI: las pares saldrán los días pares y las impares, días impares.

Las personas de grupos de riesgo, que por razones de salud deban caminar, podrán hacerlo entre las 12 y las 14.

Respetar la distancia de 10 metros con otras personas y 2 metros para el sobrepaso.

Usar siempre cuellos, tapabocas o barbijos, asegurando que cubran nariz y boca.

Llevar botella de agua o hidratación personal.

Niñas y niños menores de 12 años podrán salir junto a un adulto, según el DNI del acompañante mayor.

No está permitido el uso de juegos infantiles ni de máquinas de gimnasia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros