Continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencia


La Municipalidad de Patagones informa que, se continúa con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia para las personas que eligieron como opción el cobro a través del Correo Argentino.

De acuerdo a lo estipulado por las autoridades nacionales, el cobro será por ventanilla y la convocatoria por último dígito del DNI y primera letra del apellido, en distintos módulos.

Es importante aclarar que, quienes eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril podrán cobrar en las fechas indicadas en cada calendario según el último número de DNI.

Los titulares con domicilio en Carmen de Patagones deben concurrir a la sucursal ubicada en la calle Paraguay N°38. En Stroeder, a las oficinas ubicadas en la calle Hugo Stroeder N°76.

En Villalonga, se aclara a la comunidad que, por cuestiones operativas de la sucursal del correo argentino de la localidad este cronograma difiere del oficial publicado en la página de Anses y del correo Argentino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El cronograma es el siguiente:

  • Terminación de DNI del 0 al 4 los días 06/05 al 08/05
  • Terminación de DNI del 5 al 9 los días 11/05 al 15/05

Los beneficiarios deben dirigirse a calle Francisca Urquijo de Sexe N°170.

En lo que respecta a cuenta DNI, pago efectivo Banelco y CBU, cobrarán por terminación del documento (una por dia) del 6 al 19 de mayo.

Por otra parte, pago efectivo Red Link, se abonará una terminación en dos días; del 6 de mayo al 3 de junio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros