Desarrollo Social dejará habilitadas solo dos líneas para acceder al módulo alimentario


La Secretaría de Desarrollo Social, informa a la comunidad, que a partir del próximo lunes 11 de mayo, solo quedarán habilitadas dos líneas de comunicación con el área, para acceder a la entrega de los bolsones alimentarios con mercadería de productos no perecederos.

Dichos módulos de subsistencia, se entregan a las familias de Patagones que han sido afectadas por la medida de aislamiento preventivo, social y obligatorio vigente en el país, a raíz de la Pandemia del COVID-19.

Los teléfonos son los siguientes: 02920-15361510/ 02920- 15373335 y funcionarán en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

Es importante mencionar que, esta iniciativa surge a través de la puesta en marcha del Proyecto “Patagones Solidario” impulsado por la Municipalidad de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros