Desarrollo social y delegaciones mantuvieron una reunión en Cultura


Durante la jornada de hoy, la Secretaría de Desarrollo Social, sus respectivas Direcciones y las Delegaciones del Interior, mantuvieron una reunión en la Casa de la Cultura, para analizar la situación actual del Partido a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la Pandemia del COVID-19.

Participaron el Secretario del área, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, la Asesora de la Dirección de Políticas Sociales y Acción Comunitaria, María del Carmen Alonso, la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Silvia Trepode y los Directores de Cultura y Deportes, Vicente Paredes, y Néstor Pinta.

Estuvieron presentes los Delegados de Stroeder, Juan. A. Pradere, Cardenal Cagliero, Villalonga y Bahía San Blas, Romina Becker, Rosana Teruel, María José Garrido, Luisina Ponce de León y Ricardo Angos, respectivamente.

Dicho encuentro tuvo como finalidad la coordinación de acciones y actividades de cada área, unificando criterios y analizando posibles soluciones, ante la incertidumbre del mencionado aislamiento.

Es importante destacar que la Municipalidad de Patagones, continúa implementando medidas para el bienestar de todos los vecinos del Distrito.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros