El Deliberante de Viedma restableció la atención al público


Los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12, el Concejo Deliberante de Viedma se encontrará abierto para la atención de vecinos y vecinas que así lo requieran. Además, continuarán las vías de contacto digital en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio inclusive.

Con personal reducido y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes, el cuerpo legislativo municipal ya no sólo trabaja a puertas cerradas, sino que habilitó la atención al público.

“Con la flexibilización y ampliación de excepciones al aislamiento en Viedma, consideramos pertinente volver a contar con atención al público. Lo implementamos con días y horario reducido, siempre priorizando las medidas sanitarias”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli.

Asimismo, se recuerda a los vecinos los medios de comunicación digitales con los que cuenta el cuerpo legislativo municipal para evacuar dudas, inquietudes o acercas ideas y propuestas: c.deliberanteviedma@gmail.com y el número para comunicarse exclusivamente por WhatsApp +54 9 2920 475975.

Además de sus redes sociales: https://www.facebook.com/concejo.deliberante.viedma/; https://www.instagram.com/concejodeliberante.viedma/ y https://twitter.com/ConcejoViedma)

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros