El intendente Zara  se reunió con los gremios Sitraic y UOCRA


En la mañana de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo un encuentro con los representantes de los gremios de la construcción SITRAIC y la UOCRA, de Patagones, para delinear acciones ante la neutralización de la obra de las 53 viviendas.

Participaron el Jefe de Gabinete Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Ing. Roberto Haure, y los referentes gremiales Juan Velásquez y Roberto Lepiante, respectivamente.

En primer lugar, el Intendente Zara, expuso a los representantes gremiales, que tanto el gobierno nacional y provincial, al día de la fecha sigue adeudando desde el pasado mes de diciembre los certificados a la empresa; razón por la cual, el estado municipal era quien se encargaba de cubrirlos, permitiendo continuidad de dicha obra.

Pero debido a todo el impacto en la actividad económica y a las medidas tomadas por el Gobierno nacional, a raíz de la Pandemia del COVID -19, en la actualidad la Municipalidad de Patagones, no puede seguir sosteniendo esos costos.

Es importante destacar que, el Mandatario y su equipo de trabajo, continúa manteniendo intensas gestiones con el Ministerio de Infraestructura y el Instituto de la Vivienda, para resolver el pago de los mencionados certificados y generar una rápida solución.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros