El personal del servicio doméstico deberá completar una declaración jurada para realizar su actividad


En la jornada de ayer, la Municipalidad de Patagones, habilitó el desarrollo de nuevas actividades en el Partido; a raíz del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la Pandemia del COVID-19.

Entre ellas, la actividad del servicio doméstico. Por tal motivo, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa a la comunidad que los trabajadores de dicho sector, a partir de mañana jueves 14 hasta al 22 del corriente mes, deberán completar una Declaración Jurada para desarrollar dicha actividad.

La misma podrá ser retirada tanto por el empleador como por el empleado, en la oficina de la Subsecretaría, ubicada en calle Bynon N° 211 de la ciudad cabecera; en el horario 07:30 a 09:30 horas. Asimismo una vez realizada, deberá ser sellada y firmada por la autoridad del área.

Es importante mencionar que ante cualquier consulta deben comunicarse al teléfono 02920- 463604.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros