(VIDEO) Familiares y amigos recordaron a Franco Castro, a un año de su fallecimiento

Al cumplirse este martes 19 de mayo, un año del fallecimiento del joven Franco Castro, familiares, profesores  y amigos, se dieron cita esta tarde en la plaza Villarino, tomando las medidas necesarias solicitadas en el marco de la pandemia.

En mayo del 2019, Franco, de 21 años de edad, dejaba de existir luego de luchar contra una dura enfermedad. El deceso del querido estudiante de la Escuela Malvinas y jugador de Handball, generó un profundo dolor en toda la comunidad de Patagones y Viedma.

Este martes 19 de mayo, un grupo de padres, entre ellos se encontraba la mamá de Franco, además de profesores, compañeros de estudio y amigos, decidieron darse cita en la plaza Villarino para rendirle un homenaje.

Una de sus mejores amigas, Evelyn, comentó a FM KYRIOS “hoy se cumple un año en que Franco ya no está con nosotros físicamente, pero si acompañándonos en nuestros corazones”.

“Planeábamos como hacer esto en medio de esta pandemia, y pensamos en una forma de no juntar tantas personas: y era que se fueran acercando uno a uno, para dejar su firma, y de esta manera realizarle este homenaje. Mencionó otra de sus compañeras, Katia.

Por último dijeron: “Recordamos a Franco con una sonrisa”.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros