Gremios, Ejecutivo y Legislativo buscan soluciones en conjunto para los obreros de la construcción


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió hoy, jueves, con representantes de los bloques del Honorable Concejo Deliberante y referentes de los gremios de la construcción UOCRA y SITRAIC.

En la oportunidad, analizaron la situación actual del sector y las gestiones que el Ejecutivo lleva adelante ante el Gobierno Provincial y Nacional para la habilitación de las obras públicas y privadas en el distrito, como actividades exceptuadas de la medida de aislamiento social obligatorio que rige en el país.

Como resultado de las conversaciones, tanto los gremios, como el Ejecutivo y los representantes legislativos, manifestaron su total compromiso de respaldo y acompañamiento al pedido que fue elevado oportunamente ante las autoridades.

Asimismo, las partes acordaron realizar en conjunto las gestiones ante el Ministerio de Trabajo, para la designación de autoridades en la Delegación local, debido a que actualmente no se recibe documentación para ningún trámite por la acefalía en esa dependencia.

Participaron el Presidente del Bloque “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo; Presidente del Bloque “Frente de Todos”, Ariel Zvenger; Presidente de Bloque “Frente Renovador” Interbloque Frente de Todos, Ricardo Marino; los Concejales Rosario Melluso, Noelia Sepúlveda, María Ciccone, Marcelo Honcharuk, Fabio Bettinelli, Romina Colombi, Dolores Patané David Ibáñez Battiston, Secretario de Políticas Públicas y Jefatura de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Publicas Jorge Isaac, el titular de SITRAIC, Roberto Velazque, el Delegado Interventor de la UOCRA, Carlos Boer y los colaboradores gremiales, Roberto Lipiante y Walter Castro.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros