0%

Guía sobre “Como vender online en tiempos de aislamiento”


La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y el Municipio de Patagones invitan a inscribirse en el curso online “Guía paso a paso: como vender online en tiempos de aislamiento”.

Esta iniciativa surge de la necesidad de brindar herramientas concretas para todas aquellas empresas, comercios o emprendedores que necesiten implementar una estrategia de comercio electrónico en el marco del aislamiento obligatorio.

Este tipo de conocimiento y capacidad es sumamente importante, más aun en los tiempos que corren, ya que la transformación de las actividades comerciales ha cambiado para siempre.

La presencia online, en plataformas de comercio electrónico, redes sociales y sitios web, es hoy día, una condición necesaria para el desarrollo de la actividad comercial.

Temas y recursos incluidos:

  • Como llegar a los clientes en estos momentos.
  • Cuáles son los canales digitales que más nos conviene utilizar.
  • Generar contenidos que logren captar la atención y vender. Ejemplos prácticos.
  • Atención online y Medios de Pago online
  • Guía paso a paso para descargar y aplicar en tu negocio o trabajo
  • Como medir y optimizar
  • Herramientas (gratuitas y pagas) para hacer Home Office y trabajar de manera online y colaborativa

Se definen tres pasos a seguir, para tener un orden que nos ayude a generar contenidos y conectar clientes de manera correcta. Cada paso contiene un video introductorio, una explicación de las acciones a seguir, y material para descargar y aplicar.

La presentación del curso por video conferencia será el miércoles 27 a las 18.30 horas.

Los cupos son limitados y las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 26, a las 13:00 horas.

Para inscribirse deben contactarse con la Subsecretaría de Desarrollo Territorial a través del Email sdtpatagones@gmail.com, o bien vía telefónica al 02920-461854.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros