La empresa MacCain donó 21 mil kilos de papas para las familias de Patagones


Luego de las gestiones del Intendente, José Luis Zara, y la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña, esta mañana se recepcionó una donación de 21.000 kilos de papa, por parte de la empresa MacCain; a través del Banco de Alimentos.

Las mismas se distribuirán junto con los módulos que se entregan desde la Secretaría de Desarrollo Social y a través del Proyecto Patagones Solidario, a las familias en situación de vulnerabilidad que han sido afectadas en su economía por la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país, a raíz de la pandemia del Coronavirus.

El Municipio agradece profundamente el acompañamiento y predisposición por parte de la empresa MacCain, a cargo del Ing. Sebastián De Gerónimo, y al Banco de Alimentos Balcarce, a cargo de Marcela Boullon.

Por otra parte, destaca la labor del personal a cargo del Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, y de los agentes a cargo del Subsecretario de Servicios Urbanos, Alberto Castillo.

Participaron de la recepción y control de la donación, el Subdirector de Pensiones, Facundo Arburúa, y el Subdirector de Programas Social, Sebastián Costantino.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros