Licencia de Curetti: “Me enteré por un medio periodístico”, dijo Honcharuk


El concejal del Frente de Todos, reveló en FM KYRIOS que “se sorprendió al enterarse del pedido de licencia del ex intendente de Patagones”, quien será reemplazado en su banca hasta fin de año, por Eva Cifuentes.

La presentación del pedido de licencia de quien fuera candidato a jefe comunal en el 2019, fue realizada en la sesión del Deliberante de Patagones, el miércoles 13 del corriente, por el presidente del bloque opositor, Ariel Zvenger.

Ricardo CurettiVarios fueron los sorprendidos por el pedido realizado en la sesión ordinaria, uno de ellos, fue el concejal del mismo bloque que integra Curetti, Marcelo Honcharuk, quien al ser consultado por el tema en el programa DÍA A DÍA, reveló que “primero me enteré por la consulta de un medio periodístico”.

A esto, el edil agregó: “Luego se lo pregunté al mismo Zvenger,- minutos antes de iniciar la sesión-, quien me confirmó la noticia, manifestando que era por motivos personales”.

Pero Honcharuk no fue el único sorprendido por la la novedad, ya que el mismo edil contó en el medio radial que  “lo mismo le pasó a las concejales Noemí Córdoba y Noelia Sepúlveda”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros