Luego de la reapertura de obras privadas se reactivó el empleo en Patagones


La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones, informa a la comunidad que en el marco de la reapertura de obras privadas se reactivó el empleo en el Partido.

Dicha área elaboró un resumen del cual se obtuvo un registro actual de 101 obras en ejecución, generando empleo a 248 operarios.

Las mismas están distribuidas en el Distrito de la siguiente manera: Carmen de Patagones registra 57 obras y 152 operarios; Stroeder tiene activada 7 obras y 16 operarios. En tanto en la localidad de Villalonga, hay 37 obras en ejecución y emplea a 80 operarios.

Es importante mencionar que, que dichas obras respetan los protocolos sanitarios vigentes, a raíz de la Pandemia del COVID-19.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros