Prefectura se suma a los controles que se realizan en el Puente Basilio Villarino


Tal como lo adelantara FM KYRIOS, y en el marco de las tareas de prevención y control vehicular, que los municipios de Viedma y Patagones llevan adelante en sus accesos, por pedido del Intendente, Ing. José Luis Zara, este jueves por la mañana se sumó a los operativos el personal de Prefectura Patagones.

De esta manera, los agentes de la fuerza nacional fortalecerán las acciones preventivas que diagramaron en conjunto las comunas de la comarca y la Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro; entre ellas, el anillo de control sanitario; conformado por el puesto ubicado en el ingreso a la ciudad de Viedma, por el sector sur en el IDEVI, y el que Patagones habilitó en la bifurcación de la Ruta N°3 y Avenida de la Constitución, en el acceso Norte a la ciudad cabecera.

“Es importante que todos colaboremos y nos cuidemos entre todos. Más allá que haya un estado presente en los controles, necesitamos también el acompañamiento del vecino”, reiteró el Intendente Zara luego de supervisar el operativo en el Puente Basilio Villarino y dialogar con los efectivos de la Prefectura.

Del mismo modo, recordó a la comunidad que solo pueden transitar por el sector las personas que tienen justificación para circular, especialmente los vecinos y vecinas que desempeñan tareas esenciales; a quienes solicitó movilizarse en el marco de las medidas vigentes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros