Se reanudaron las reuniones de comisiones permanentes


En la mañana de hoy los concejales volvieron a las reuniones de Comisiones, con las medidas de higiene y seguridad que el momento requiere por la pandemia que nos afecta.

Los ediles que integran las distintas Comisiones, se reunieron ésta mañana en el recinto de Sesiones, donde se comenzaron a examinar y estudiar los expedientes que se encuentran en las cajas y de esa manera poder clasificar aquellos que requieren prontas respuestas, los que deben ser derivados a las correspondientes áreas del Poder Ejecutivo Municipal para ejecución, los que deben ser enviados al archivo del HCD, los que ya están resueltos y deben ser devueltos a las dependencias que los iniciaron. Aquellos expedientes que los señores concejales resuelvan enviar a la próxima sesión deberán contar con el despacho de la Comisión correspondiente.

En clima de camaradería, los concejales trabajaron sobre los expedientes de las comisiones que a cada uno integra. Las mismas se llevaran a cabo los segundo y cuarto lunes de cada mes y segundo y cuarto miércoles de cada mes. La próxima Sesión Ordinaria está programada para el miércoles 27 de Mayo.

Las Comisiones Permanentes son: la Comisión de Hacienda y Presupuesto, la Comisión de Tierras y Obras Públicas, la Comisión de Asuntos Varios, la Comisión de Asuntos Legales, la Comisión de Higiene, Seguridad Pública y Medio Ambiente, la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Comercio e Industria y Trabajo, la Comisión de Asuntos Vecinales.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros