Zara acordó con el supermercado la Anónima un nuevo sistema de atención de los adultos mayores

En la jornada de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, se reunió en su despacho con el Gerente del Supermercado La Anónima, Cristian Carabajal, a cargo la sucursal de Carmen de Patagones, para coordinar un nuevo sistema de atención destinado a los adultos mayores y de las personas que padecen algún factor de riesgo.

En este encuentro y tras un detallado análisis, se acordó, en el horario de 8 a 9, la implementación de sillas dentro del supermercado para que los adultos mayores puedan aguardar adentro, sin la necesidad de hacer la fila afuera, facilitando de esta manera, la comodidad a los vecinos.

Siempre respetando las distancias y medidas sanitarias obligatorias

Además, es importante mencionar que, la Municipalidad de Patagones, destaca la constante predisposición y compromiso del mencionado supermercado, hacia la comunidad de Patagones.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros