Zara: (AUDIO) “Continuarán los controles en el puente Villarino”


“Muchos pensaron que el puente está liberado, pero no es así”, reafirmó el intendente de Patagones en FM KYRIOS. El jefe comunal adelantó que “solicitará que personal de prefectura se pueda encargar de la tarea”

Foto: Río Negro-Marcelo Ochoa

En las últimas horas los municipios de Viedma y Patagones acordaron medidas en conjunto, en el marco de la pandemia del COVID-19. En ese sentido, pusieron en marcha el sistema de control sanitario en los ingresos norte y sur de la Comarca, para asegurar una mayor protección de la población.

El tema es que después de hacer el pública la noticia, parecería que   el flujo vehicular se acrecentó, tal es así, que al ser consultado el intendente sobre el tema en el programa DIA A DIA, advirtió: “Esto no significa que el paso por el puente Basilio Villarino esta liberado para toda la población”.

Y recordó: “Entre ambos municipios y el gobierno provincial, buscamos una solución para la gente que deba ir a trabajar a Viedma o viceversa, por esa razón pusimos puestos en ambos ingresos a las ciudades, para que el tránsito en el puente no se sature”, comentó.

“Muchos pensaron que el puente está liberado, y no es así”, enfatizó Zara.

Asimismo recordó: “Quienes tienen que circular  son los vecinos que tengan trabajos esenciales, el resto tiene que quedarse en Patagones. Eso es lo que tienen que entender”, indicó.

A la vez que enfatizó: “No podemos hacer aún vida normal”.

Asimismo advirtió: “Si empezamos a tener casos de Covid y la situación se vuelve un descontrol, se volverá todo para atrás y va a ser peor. Primero está la salud, la pérdida de una vida humana no tiene vuelta atrás”, manifestó.

Por ultimó sostuvo que “continuarán los controles sobre el puente”


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros