Zara se reunió con autoridades de Seguridad Vial de la región

El Intendente, Ing. José Luis Zara, junto al titular de Defensa Civil, Marcos Madarieta, recibió ayer en su despacho al Comisario Inspector, Santiago Torres, Jefe del Departamento Vial Zona Quinta, con asiento en Bahía Blanca.

Estuvo presente en el encuentro, el Comisario Sergio Estrada, responsable de la dependencia Vial de Patagones.

En virtud de la reciente asunción de Torres en su cargo, los representantes de Patagones dieron detalles de las acciones que se llevan adelante en el distrito en materia vial.

El mismo se puso a disposición del Intendente y su equipo; quienes le plantearon la necesidad de incorporar personal para reforzar los distintos controles que se realizan.

En otro orden, el jefe comunal solicitó el traslado del puesto caminera vial desde el ingreso al puente Ferrocarretero al Kilómetro 954, en el acceso a Patagones, donde actualmente funciona el puesto de control sanitario para prevención del COVID-19.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros