Zara se reunió con padres y concejales para gestionar el retorno de estudiantes varados en Buenos Aires y La Plata

El Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo un encuentro en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, con padres de los estudiantes varados en la Provincia de Buenos Aires y La Plata, a raíz del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la Pandemia del COVID-19.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Tripodi y los concejales del bloque “Juntos x el Cambio” y “Frente de Todos”, Marcelo Castronovo, Romina Colombi, Lola Patane, Marcelo Honcharuk y Noelia Sepúlveda, respectivamente.

Dicha reunión surge a raíz de la necesidad planteada por parte de los padres y estudiantes, que al extenderse la cuarentena analizaron la complicada situación del acercamiento familiar.

El Intendente Zara, por su parte, gestionó el pasado miércoles el permiso de Provincia para que el colectivo pueda circular y elevó un listado de 25 jóvenes que se van a repatriar, cumpliendo con el protocolo de seguridad y la posterior cuarentena obligatoria.

Es importante mencionar, que la Municipalidad aguarda para las próximas horas novedades de las autoridades provinciales y de esta manera concretar la llegada de los mismos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros