Zara solicitará autorización a la Provincia para la excepción de nuevas actividades en Patagones


Esta mañana, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, encabezó una nueva reunión del Comité de Crisis de Patagones.

El encuentro tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia de funcionarios y concejales de los diferentes bloques legislativos.

En la oportunidad, los integrantes del Comité evaluaron el resultado de las acciones que se implementaron en los últimos días, en el marco de la medida de aislamiento social, obligatorio y preventivo que rige en el país y plantearon la posibilidad de incluir nuevas actividades en la flexibilización de la misma.

En ese contexto, coincidieron en enviar la solicitud correspondiente para que el Gobierno Provincial evalúe la autorización de las mismas, así como también incluyeron una nueva propuesta para el rubro comercial de servicios y productos no esenciales.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros