Zara visitó Bahía San Blas para supervisar la situación actual


El Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó Bahía San Blas, para supervisar la situación de la villa a raíz del aislamiento preventivo, social y obligatorio que impuso el gobierno nacional por la Pandemia del COVID-19.

En primer lugar, mantuvo un encuentro con el Delegado, Ricardo Angos, quien lo puso al tanto sobre las medidas implementadas en la localidad, entre ellas, la pesca solidaria, el control de personas y productos, por el Puente Wasserman.

A su vez, se analizaron diferentes alternativas para generar un nuevo protocolo de diferentes situaciones que se están presentando en la Villa y que en los próximos días se darán a conocer.

Luego, el Intendente Zara, se reunió con el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Horacio Ferreyra y el titular del Destacamento de la Policía Comunal, Ricardo Carranza y se puso al tanto de las acciones que se llevan a cabo desde el inicio de la Pandemia, las cuales están referidas a la prevención y control de la comunidad. Asimismo, en un trabajo en conjunto, se consensuaron nuevos mecanismos de trabajo.

Es importante mencionar, que el Intendente Zara, expresa su agradecimiento a todo el personal afectado al cumplimiento de sus funciones, destacando entre ellos, al personal de Salud, Inspección General, Servicios, Bomberos Voluntarios y a la fuerzas de Seguridad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros