Zara y Pesatti trabajan en agilizar el tránsito en el Puente Basilio Villarino


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, se reunió esta mañana con el Ministro de Seguridad y Justicia Río Negro, Gastón Pérez Estevan, y el Intendente de Viedma, Prof. Pedro Pesatti, con el objetivo de agilizar el tránsito en el Puente Basilio Villarino y diagramar nuevas acciones de prevención en conjunto.

En primera instancia, los jefes comunales y el funcionario provincial analizaron los controles que se desarrollan en los accesos al Puente Basilio Villarino y las posibles soluciones para los inconvenientes de circulación que se producen en horarios pico.

Por otra parte, resolvieron reforzar los operativos en los accesos a ambas ciudades, especialmente para llevar un mayor control de los vehículos que ingresan desde otras ciudades.

En ese sentido, Zara y Pesatti acordaron trabajar en conjunto en un nuevo operativo, que se ubicará en la bifurcación de la Ruta N°3 y Avenida de la Constitución, en el acceso Norte a Carmen de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros