(AUDIO) ANSES Patagones: ¿Cuáles son los canales de atención mientras se espera la reapertura presencial?


A pocos días de estar al frente de La Administración Nacional de la Seguridad Social con sede en Patagones, Ensone dialogó con el programa DÍA A DÍA.

“Me toca asumir en una situación compleja, más aun en un contexto donde gran parte de la sociedad depende de manera directa o indirecta de la seguridad social”, comentó en el medio radial.

Saber cuándo la Delegación comenzará a atender de manera presencial, es una de las principales consultas de los vecinos. A lo que el joven Director respondió: “Por el momento no habrá atención presencial-aunque aclaró-, si algún vecino se acerca a la oficina por alguna consulta, si se puede resolver, lo haremos”, comentó.

Juan Ensone

“Esta es una oficina con gente muy comprometida y si se trata de buscarle la vuelta, lo hacemos, aunque luego haya que derivar al vecino a los canales habilitados para tal fin”, explicó.

Al ser consultado sobre el IFE, dispuesto por el gobierno nacional en medio de la emergencia sanitaria, explicó: “Somos conscientes de las trabas que se generaron con el Ingreso Familiar de Emergencia, que se hizo de manera virtual, por eso tenemos que lograr el equilibrio justo, entre cuidarnos, cuidar a los beneficiarios, compañeros de trabajo y tener en cuenta las cuestiones sanitarias”, indicó.

En el AUDIO  de la entrevista, Ensone cuenta cómo funcionará ANSES en Patagones y cuales son las alternativas de contacto para los vecinos. Además brindó detalles sobre todo lo que tenés que saber acerca del segundo pago del IFE, ¡Escuchálo!

JUAN ENSONE: DIRECTOR DE ANSES PATAGONES

Hablamos con el nuevo Director Anses Patagones, Juan Ensone#DíaADía FM KYRIOS 92.5

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 17 de junio de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros