(AUDIO) Ciccone responsabilizó al Frente de Todos por no poder el HCD comenzar las sesiones a horario


Una nueva sesión en tiempo de pandemia se llevó adelante en el Deliberante de Patagones. A diferencia de las anteriores, esta tuvo un orden del día más extenso, pero al igual que viene sucediendo desde hace tiempo, a los concejales les cuenta comenzar a horario la sesión.

En esta ocasión la demora sufrió casi dos horas del horario previsto, fue así que la concejal oficialista manifestó su enojo en las redes sociales por lo sucedido, e hizo responsable al Frente de Todos por la demora.

En el programa DÍA A DÍA, María Ciccone señaló: “Es una falta de respeto, no hay una sola sesión en que comencemos a horario, hablamos de diálogo y respeto y no se nos respeta a nosotros”.

La concejal oficialista manifestó su enojo por lo sucedido en las redes sociales

“Los concejales del Frente de Todos siempre hacen los mismo”, disparó.

Luego de su descargo explicó: “Uno se pone molesto porque yo soy de cumplir a horario y respetar a  la gente y el trabajo de cada uno”.

“No hay una sola sesión que arranquemos a horario”, enfatizó.

Al ser consultada si tenía conocimiento del motivo de la demora del bloque opositor, respondió: “No dieron explicaciones, como siempre”.

La sesión en cuestión pasó a cuarto intermedio para el viernes 19 a las 11 hs.

AUDIO DE LAS DECLARACIONES DE MARÍA CICCONE

MARIA CICCONE: CONCEJAL

Hablamos con la concejal Maria Ciccone#DíaADía FmKyrios92.5

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 18 de junio de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros