(AUDIO) Concejal pide que el municipio repare conocido pasaje de Villa Lynch


“El sector es muy utilizado por los vecinos, señaló Carmen Amico en FM KYRIOS. Además mencionó que “cuando llueve se junta mucha agua, y su estado es inseguro para los transeúntes”. En la nota, los detalles del lugar al que se refiere la concejal y los pormenores de la iniciativa.

“El pasaje en cuestión está ubicado catastralmente en Circ. 1 – Sec. D – Fracción 2, entre la calle Juan Soulin y Avenida Juan Domingo Perón: “El sector es muy utilizado por los vecinos. Cuando llueve se junta agua, y su estado es inseguro para los transeúntes”, precisó la edil en el programa DÍA A DÍA

AUDIO DE LA NOTA Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN

CONCEJAL CARMEN AMICO

Hablamos con la concejal del Frente de Todos, Carmen AmicoPide que el municipio repare conocido pasaje de Villa Lynch#DíaADía FM KYRIOS 92.5

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 17 de junio de 2020

CONSIDERANDO:

Que, en el pasaje ubicado catastralmente Circ. 1- Secc. D – Fracción 2, entre la calle Juan Soulin y la Avenida Juan Domingo Perón.

Que, dicho pasaje en los días de lluvia se acumula gran cantidad de agua, siendo esto inseguro para cualquiera que transite por el lugar.

Que, el mismo no solo es inseguro para los transeúntes si no también podría ocasionar roturas de las viviendas aledañas.

Que, teniendo en cuenta es muy utilizado por los vecinos, se vería con agrado que se rellene con un tipo de material más estable, para que no sea una solución momentánea.

Que, en virtud a lo expuesto y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, se vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda realice la reparación.

POR ELLO, EL BLOQUE DE CONCEJALES PARTIDO JUSTICIALISTA – FRENTE DE TODOS ELEVA A CONSIDERACION DEL CUERPO, EL SIGUIENTE PROYECTO DE:

RESOLUCIÓN

ARTICULO 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, analice la posibilidad de realizar la reparación del pasaje ubicado catastralmente Circ. 1 – Sec. D – Fracción 2, entre la calle Juan Soulin y Avenida Juan Domingo Perón.——————————–

ARTÍCULO 2º: Considérese que el material utilizado para la reparación no se desintegre fácilmente.——————

ARTÍCULO 3º: De forma.

 

   

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros