(AUDIO) ¿Cuáles fueron los 7 temas más denunciados por los vecinos durante la pandemia, en la OMIC  de Patagones?


Días atrás, la OMIC de Patagones realizó una charla virtual mediante zoom con diputada nacional Liliana Schwindt. Sobre actividad se refirió en el programa DÍA A DÍA, Santiago Dalmau, responsable de la Oficina Municipal de Informes al Consumidor de Patagones.

“La diputada es autora del proyecto de ley para declarar ‘servicio público’ a la internet y la telefonía móvil”, explicó.

Santiago Dalmau- OMIC Patagones

“En este marco de aislamiento preventivo y obligatorio, está más que demostrado que son un servicio público, tanto la telefonía celular como la internet. Se utilizan para el teletrabajo, para que nuestros niños estudien y se necesita una forma de regulación acorde a esta situación”, apuntó el funcionario municipal.

“Del encuentro participaron 30 OMIC de la provincia de Buenos Aires”, detalló, además comentó: “Tuvimos como invitado en la charla a Luciano Blanco, Dirección de Defensa al Consumidor de Buenos Aires”.

En otro orden, Dalmau fue consultado por el medio radial acerca de los temas más consultados por los vecinos en este tiempo de pandemia, entre las que mencionó: “Las compras online, los servicios de Telefonía, internet y tv, sumado a los descuentos y débitos ilegales a los beneficiarios del IFE, entre otros”.

En la nota, el funcionario enumera cuales fueron las 7 consultas y denuncias más habituales de la gente en el período de aislamiento social

AUDIO DE LA ENTREVISTA

SANTIAGO DALMAU: OMIC PATAGONES

#AHORA hablamos con Santiago Dalmau, OMIC Patagones#DíaADía

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 11 de junio de 2020

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros