0%

(AUDIO) “El teléfono no para de sonar”, afirmó Iturrioz

El miércoles pasado la municipalidad de Patagones habilitó una línea telefónica para consultas y turnos para renovar licencias de conducir. En diálogo con FM KYRIOS, el titular de Inspección General, Sergio Iturrioz, aseguró que desde ese día “el teléfono no paró de sonar”. A la vez que confirmó que  “ya están cubiertos los turnos del lunes y martes de esta semana”.

“Este lunes comenzaremos con las renovaciones de las licencias, y dejaremos lugares para quienes son principiantes, como así también para quienes deseen realizar modificaciones en las licencias”, explicó el funcionario en el programa DÍA A DÍA.

Iturrioz también aclaró que por protocolo tienen “60 licencias por semana”

Asimismo recomendó a quienes tengan que hacer el trámite, “no desesperarse, ya que está vigente el Decreto Nacional que otorga 180 días de prórroga. Por lo tanto, una persona con una licencia que vencía en marzo todavía puede circular hasta septiembre”, explicó.

El número de la línea telefónica habilitada es el 02920-465385 y el horario de atención al público, comprende desde las 07:00 hs a las 13 hs.

AUDIO ENTREVISTA (25/6/2020)

SERGIO ITURRIOZ

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 25 de junio de 2020

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros