(AUDIO) La villa 7 de Marzo contará con atención médica mensual


El flamante Subdelegado de la villa 7 de Marzo, Jesús Martínez, destacó en FM KYRIOS el hecho que “a partir de ahora el balneario contará con  la visita mensual de un profesional de la salud que asistirá a los vecinos del sector”.

En el programa DÍA A DÍA, Martínez recordó que “desde el 2019 deseábamos contar con la visita de un médico que pudiera atender a los vecinos. En este caso, -explicó- el profesional que asistirá a quienes transiten por aquí, será el doctor Fernández, de nacionalidad venezolana, una persona muy humilde,” indicó Martínez.

En cuanto a la atención que se llevará adelante en el Centro de Salud de la villa marítima, el subdelegado comentó: “En principio será una vez por mes, aunque no descartó que más adelante pueda realizarse la tarea “con mayor regularidad”

AUDIO DE LA ENTREVISTA

JESUS MARTINEZ: SUBDELEGADO DE LA BALIZA

Hablamos con Jesús Martinez, Subdelegado de la Villa 7 de Marzo. La baliza ya cuenta con atención médica mensual

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 18 de junio de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros