0%

(AUDIO) Maricel Cevoli: “El encuentro fue muy enriquecedor”

Así describió en FM KYRIOS, la Presidenta del Deliberante de Viedma, la reunión mantenida con representantes de la economía popular de organización social, durante la semana anterior.

Días atrás representantes de la economía popular de organización social, brindaron un panorama de la situación de los sectores más vulnerables de Viedma. “El encuentro fue propiciado por la concejal Zulma Romero (FdT)”, comentó Cevoli en el programa DÍA A DÍA

“La reunión se dio en el en el marco del próximo vencimiento de la ordenanza vinculante con la emergencia alimentaria”, explicó la titular del legislativo municipal.

“Los distintos representantes nos comentaron como venían llevando adelante su tarea y nos manifestaron cuales son específicamente las demandas”, detalló Cevoli.

Al respecto comentó: “La realidad que vimos es sumamente compleja. Viedma ha crecido muchísimo, y la complejidad de la situación es cada vez mayor, y la pandemia nos ha puesto en un lugar mucho más complejo del que ya estamos”.

Entre otros aspectos, la Presidenta del legislativo, celebró la “pronta entrega de la tarjeta Proa”, junto con la “Tarjeta Alimentar”.  “Elementos que colaboran a salvar una situación tan compleja, como lo es la alimentación”, señaló.

Por parte del legislativo también estuvieron presentes en el encuentro,  los ediles Luciano Ruiz (FdT), Roberta Scavo (Juntos por el Cambio) y Pedro Sánchez (Somos Viedma).

AUDIO DE LA ENTREVISTA

MARICEL CEVOLI: PRESIENTA DELIBERANTE DE VIEDMAD

Hablamos con Maricel Cevoli, Presidenta Concejo Deliberante de Viedma Maricel Cevoli#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Viernes, 26 de junio de 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros