(AUDIO) Silvana Villegas: “La reunión fue muy positiva”


Luego que el municipio de Patagones confirmara el pago del medio aguinaldo a los trabajadores del sector, Silvana Villegas (FESIMUBO), habló con FM KYRIOS sobre la reunión con el Ejecutivo y también se refirió a la actualidad del gremio que ella representa.

Al dar su parecer sobre el encuentro del lunes, Villegas opinó: “La reunión ha sido muy positiva, todos estábamos con buena predisposición”.

Reunión gremios municipales con el ejecutivo

Además adelantó que: “La idea es continuar manteniendo reuniones mensuales con el ejecutivo, ya que siempre hay temas para hablar”. Entre los que mencionó: “El 10% acordado en la paritaria en el mes de febrero, que quedó colgado ahí, pero debemos ser positivos, todo dependerá de la provincia para ver como quedamos con este tema”.

“Cada vez que el país y la provincia esta complicada, siempre han pasado estas cosas”, dijo Villegas en el programa DÍA A DÍA

FESIMUBU

La integrante de la comisión de la sede de FESIMUBO en Patagones  explicó que en su momento: “Jesús Martínez fue designado Secretario Normalizador del gremio. La designación fue dada por nuestro sindicato desde la sede central y por nuestro conductor, el Secretario General  Rubén ‘Cholo’ García”.

Al ser consultada por las elecciones para la renovación de autoridades, la esposa de Martínez recordó: “En el mes de marzo mandamos una convocatoria, pero tuvo que se suspendida por la pandemia”.

Sobre la futura fecha de los comicios, la representante de FESIMUBO en Patagones sostuvo que, “si bien a nivel federativo nuestro mandato terminaría el 30 de septiembre de 2020, todo hay que ver qué pasa con esta pandemia”.

Luego aclaró que “en Patagones, si bien estaba Martínez al frente, todo lo está manejando nuestra federación madre -y aclaró-, no hay nada que nuestro secretario general no lo sepa”.

Con respecto a la atención de los afiliados en la sede gremial, comentó: “No es que está cerrada, si bien no estamos abriendo porque no debemos olvidar que estamos en medio de un protocolo, hay que ser cuidadoso y respetuoso”. Aunque aclaró: “No es que el gremio está cerrado y se abandonó a los trabajadores, se mantiene el contacto con ellos”, afirmó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

SILVANA VILLEGAS: FESIMUBO PATAGONES

Hablamos con Silvana Villegas- FESIMUBO Patagones #DíaADía FM KYRIOS 92.5

Publicado por Fmkyrios en Martes, 23 de junio de 2020

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros